Thursday 19 de January de 2017

Tiene Phelps más metas por cumplir

     26 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Michael Phelps. (Foto: Mexsport) Michael Phelps. (Foto: Mexsport)
  • Michael Phelps. (Foto: Mexsport) Michael Phelps. (Foto: Mexsport)
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El nadador estadunidense Michael Phelps, figura en Beijing 2008, aseguró que llega a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con metas por cumplir.
"Todavía hay cosas que quiero hacer y por eso estoy aquí", expresó el poseedor de 14 oros olímpicos (seis en Atenas 2004 y ocho en Beijing 2008), al asegurar que "estoy más relajado esta vez y vengo con ganas de ganar".
Londres 2012 serán los últimos Juegos Olímpicos de Phelps, quien adelantó que a sus 27 años se retirará. Sin embargo, antes de eso desea registrar algunos récords y acumular más medallas.
"Tengo mi idea sobre lo que creo que tendré qué hacer para ganar todas las competiciones", señaló el Tiburón de Baltimore, quien no podrá repetir la hazaña olímpica de hace cuatro años ya que está inscrito solamente en siete pruebas.
"Elegimos las pruebas en las que pensamos que tendría más posibilidades de ganar", explicó, al tiempo de manifestar que se siente "más confiado, de hecho tengo buenas sensaciones cuando braceo en el agua", agregó.
Finalmente, sobre los cambios que hizo en sus entrenamientos para estar nuevamente al ciento por ciento, comentó que "sólo hemos pretendido relajarnos y disfrutar de las carreras, y hemos sido capaces de lograrlo".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad