Tuesday 24 de January de 2017

Tiene Rally Dakar gran inicio en Perú

     6 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LIMA, PERÚ.- El Rally Dakar empezó el sábado con una largada simbólica de cientos de vehículos desde la limeña playa Agua Dulce, en una jornada que se completará con el primer tramo de un trayecto total de 16 días y 8 mil 574 kilómetros por Argentina y Chile.
Los vehículos recorren de forma ceremonial por una vía pegada al Pacífico hasta la ciudad de Pisco, a 205 kilómetros al sur de Lima, donde se iniciará la primera etapa cronometrada, la más corta de toda la competencia.
El francés Stephane Peterhansel, en autos, su compatriota Cyril Despres, en motocicletas y el holandés Gerard de Rooy, en camiones, buscarán defender sus títulos. La categoría de cuatrimotos tiene el cetro libre porque el ganador de 2012, el argentino Alejandro Patronelli, decidió no participar en la carrera.
Peterhansel, diez veces campeón de la prueba, dijo “es lo más parecida a los territorios que corríamos antes en África, cuando la prueba llegaba hasta Dakar, en Senegal”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad