Monday 23 de January de 2017

Tiene Recursos Humanos cinco días para informar sobre actividades de 46 trabajadores

     24 May 2011 16:02:49

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Contraloría municipal dio un plazo de cinco días al departamento de Recursos Humanos para que se informe sobre las actividades de una lista de 46 trabajadores.

Desde hace dos semanas, el departamento pidió por escrito un informe y sólo se entregó un caso por lo que se pidió de nuevo a Lucía Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos vía oficio, que responda la solicitud.

Como parte de una revisión en el compromiso del personal, la Contraloría ya observó a jefes de departamento y personas que no cubren sus horarios de labores.

El contralor Alejandro González dijo que para cerrar la verificación de la nómina, la mañana de este martes personal de su área revisó la cantidad de gente que checa su entrada.

Explicó que por el momento no se tiene un diagnóstico de esta acción ya que también se revisaría la salida además de otras verificaciones sorpresa.

El funcionario municipal consideró que “la gente que es responsable y trabaja no debe temer a nada”.

Las personas que no tienen obligación del registro son jefes de departamento y directores de área.

González dijo que en las llegadas y salidas no debe haber privilegios, sin embargo en lo referente al desempeño de los empleados es responsabilidad de cada jefe evaluarlos y la Contraloría no intervendrá en ello.

El trámite que se sigue permitirá conocer si hay gente que cobra sin cumplir con su servicio en la presidencia municipal, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad