Monday 23 de January de 2017

Tiene Tri último ensayo ante Nueva Zelanda

No estarán Sinha ni el Chicharito

     1 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Angel Reyna podría jugar en el mediocampo.
Angel Reyna podría jugar en el mediocampo.

MÉXICO, DF.- Sin el delantero del Manchester United, Javier Chicharito Hernández, la Selección Mexicana de futbol cerrará su preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf con el encuentro ante la representación de Nueva Zelanda en el Invesco Field de Denver, Colorado.
Después de jugar la final de la Champions League ante Barcelona con triunfo para este último, Hernández se integrará el jueves al Tricolor que llegará ese día a Arlington, Texas, para iniciar la participación en la Copa Oro.
Aunque el técnico José Manuel de la Torre ha dicho que el Chicharito es “uno más en la Selección”, lo cierto es que no tiene a nadie más con esa contundencia goleadora que ya ha mostrado el jalisciense con el uniforme tricolor, sin contar sus logros con los Red Devils.
Así que Hernández significará una gran ausencia para el encuentro ante Nueva Zelanda y más porque en el del pasado sábado, en Seattle ante Ecuador, el conjunto mexicano mostró falta de fuerza ofensiva y terminó empatado 1-1 por los sudamericanos.
Una de las interrogantes para este partido en el Invesco Field es si el técnico mantendrá el mismo cuadro que estuvo ante los ecuatorianos o si hará algunos cambios desde la misma portería al mover a Guillermo Ochoa, con las opciones de Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.
También está a disposición el lateral izquierdo Carlos Salcido, quien se integró desde el sábado, además del campeón de goleo del futbol mexicano, el americanista Angel Reyna y si le dará oportunidad desde el inicio a Giovani Dos Santos y a Christian Bermúdez.
Otra ausencia, pero en el medio campo creativo será la de Antonio Naelson Sinha, quien este lunes viajó a su natal Brasil para asistir a los funerales de su padre.
La Selección Mexicana de futbol debutará en la Copa de Oro el próximo domingo ante su similar de El Salvador por lo que el encuentro de esta noche será la última oportunidad para De la Torre de poner a prueba un cuadro titular.

Amistoso

México VS N. Zelanda

ESTADIO: Invesco Field
HORA: 8:30 PM   CANAL:  Televisa 5




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad