Friday 20 de January de 2017

Tiene Valencia jornada dorada en tiro con arco

     23 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Con dos tiros perfectos en el último duelo, la mexicana Alejandra Valencia, de 17 años de edad, se llevó la medalla de oro y de esta manera fue la arquera con dos medallas de oro, dentro de la arquería mexicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Valencia tuvo un cerrado tercer set, ante la estadounidense Miranda Leek, quien desde que salió al campo no tuvo piedad por la mexicana, quien tuvo todo a su favor, la gente, su familia y desde luego aquel respaldo de sus compañeras en cada tiro que hizo.
En la primera salida, la mexicana se plantó bien y con concentración y con tiros de 9 y 10 mantuvo la esperanza y así en la segunda Valencia pareció que perdía con tiros de 9.9 y 10, por 8. 9 y 10 de la estadounidense.
Bajo los cánticos de “Aaalejandra, Aaalejandra”, la sonorense comenzó una tercera manga con 8. 9 y 8, no era para menos y es que la suerte no estaba de su parte, en tanto que Leek cerraba con dos flechas de 10.
Valencia se armó de valor y pegó a la paca con 9.1 y cerró con otro tiro perfecto para el oro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad