Thursday 23 de March de 2017

Tiene Vicente Fernández el paraíso de todo charro

El Rancho Los 3 Potrillos es un templo viviente del deporte nacional

     30 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
En el interior del rancho se encuentra la impresionante Arena VFG que alberga conciertos y espectáculos de primer nivel.
En el interior del rancho se encuentra la impresionante Arena VFG que alberga conciertos y espectáculos de primer nivel.

Los grandes charros de México encuentran en su rancho, su mundo, su vida, no es la excepción del mayor estandarte de la charrería alrededor del mundo, Vicente Fernández.
El Gran Charro de México, el Gran Garañon, pasa su tiempo libre en una de las instalaciones deportivas y artísticas más destacadas del occidente del país.
En Los 3 potrillos, como se llama este rancho que le recuerda a Vicente lo mucho que quiere a sus hijos Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo, el Charro de Huentitán, pasa la mayor parte del año y de su tiempo libre. Algo le queda para el asueto, al menos si se tiene en cuenta que graba un disco en apenas siete horas.
La casa es un homenaje al estilo de vida del charro mexicano, con pieles de res convertidas en muebles y tapetes, y óleos que presentan al señor de casa en todas las poses imaginables que pueda un hombre adoptar sobre un caballo.
Desde su rancho, Vicente maneja un negocio que puede incluso ser más rentable que la música, porque tiene alrededor de 400 caballos, muchos de ellos sementales certificados por la prestigiosa American Quarter Horse Asociation, la voz más confiable en materia de registrar y preservar los caballos cuarto de milla.
Si quiere usted comprar un animal de Vicente, pásese por el rancho de lunes a sábado entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde y, si el horario no le cuadra, llame, haga una cita y lo atienden cuando diga.
A un costado del rancho, el rey de la música vernácula  construyó la Arena VFG (V de Vicente, F de Fernández y G de Gómez), el ovni de 16 mil metros cuadrados bajo techo y 44 metros de altura que Vicente hizo aterrizar con muchos pesos mexicanos y no menos ganas de tener en casa un escenario para música, deportes, teatro, shows en el hielo, exhibiciones de charrería y convenciones.
La arena tiene 3 mil 500 cajones de estacionamiento y la puede ubicar sin dificultad cualquiera que gaste cinco minutos de su tiempo tras la llegada al aeropuerto de Guadalajara.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad