Thursday 19 de January de 2017

Tiene Zacatecas nueva oficial mayor

Recibe el nombramiento durante sesión de cabildo

     1 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Laura Susana González sustituye a Rosario Rentería. (Cortesía)
Laura Susana González sustituye a Rosario Rentería. (Cortesía)

El ayuntamiento capitalino aprobó por unanimidad que Laura Susana González Reyes sea la nueva oficial mayor del municipio.
La funcionaria fue propuesta en la terna que presentó el alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, y sustituye a Rosario Rentería, quien en días anteriores renunció por motivos personales.
González Reyes tomó protesta frente a los miembros del cabildo y se comprometió a hacer guardar la Constutución Política.

Estados financieros
La síndico, Marisa Cárdenas Hernández, presentó los estados financieros del corte de caja de abril e informó que hay 35 millones 74 mil pesos, además expuso que en este mes los ingresos fueron de 146 millones 897 mil 92 pesos.
La funcionaria comentó que el departamento de Obras Públicas tiene un presupuesto de 10 millones 59 mil 300 pesos, del cual se ha ejercido un 10% que equivale a 2 millones 421 mil pesos.

Policías asistirán a cursos
La Comisión de Honor y Justicia presentó el dictamen con relación a faltas al Reglamento Interior de la Policía Preventiva Municipal por parte de algunos elementos de seguridad.
Aunque la síndico no mencionó cuántos, expuso que algunos violaron la norma, debido a que atropellaron con violencia a unos limpiaparabrisas cerca de las instalaciones de la CEDH en 2010.
Afirmó que se les sancionará por escrito para que asistan a cursos de capacitación y logren mejorar su servicio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad