Thursday 23 de March de 2017

Tienen año y medio sin delegación de Cruz Roja

     5 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El inmueble es propiedad del Club Rotario.
El inmueble es propiedad del Club Rotario.

SOMBRERETE.- La delegación de la Cruz Roja en el municipio lleva cerca de año y medio sin operar y sus instalaciones lucen abandonadas.
Desde que el consejo local se disolvió no se han concretado acuerdos para reactivar el servicio.
El alcalde Daniel Solís Ibarra recordó que integrantes de la Cruz Roja trabajaban como voluntarios, por lo que era difícil que continuaran sin recibir percepciones.
Aseguró que por parte del ayuntamiento hay plena disponibilidad para que el módulo reinicie operaciones.
“No se ha llegado básicamente a ningún acuerdo debido a que el edificio que alberga las instalaciones de la Cruz Roja es propiedad del Club Rotario y ellos aún no han definido en que se usarán”, explicó el político de Nueva Alianza.
Por ello, manifestó que se buscará que dicha asociación done el inmueble a la administración municipal para ponerlo en operación nuevamente.
En ocasiones anteriores, comentó Solís Ibarra, se han tenido reuniones con el dirigente estatal de la Cruz Roja, Carlos Hinojosa Quiroz, para tratar la reapertura de este inmueble.
De no abrir en próximas fechas el módulo, se buscarán acuerdos con el Club Rotario de Sombrerete para que cedan las instalaciones a Protección Civil municipal.          
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad