Wednesday 18 de January de 2017

Tienen ausencias y desorden en el ayuntamiento

Cierran oficinas de Ecología y Alumbrado Público

     21 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La oficina de Alcoholes no dio servicio.
La oficina de Alcoholes no dio servicio.

FRESNILLO.- Ayer en la presidencia municipal estuvieron ausentes jefes de área y  dos departamentos permanecieron cerrados sin brindar el servicio a la ciudadanía.
En el Departamento de Alcoholes las secretarias estaban planchándose el cabello y pintándose el rostro, además de comer en los escritorios en horario de trabajo.
En las áreas de Limpia y Plazas y Mercados, los empleados también comieron en las oficinas.
Se informó que Juan Pérez, director de Desarrollo Social, estaba en un recorrido por colonias del municipio, mientras que el responsable de Desarrollo Social,  Moisés Muñoz, acudió a una reunión a Estados Unidos.
Juan Carlos Ovalle, coordinador de Servicios, aseguró que mandará un oficio a Recursos Humanos y Contraloría para que hagan las recomendaciones al personal de no comer en horario de trabajo y en las oficinas de la presidencia.
Los trabajadores tienen 20 minutos para salir a lonchar fuera de la presidencia, ya que no hay un comedor.
Ovalle aseguró que en lo que le compete, les hará el señalamiento a los jefes de departamento que están a su cargo, para mejorar la situación.
Alumbrado Público y Ecología estuvieron cerrados, mientras que Ovalle aseguró que los jefes de Alcoholes, Plazas y Mercados, Espectáculos y Fierros de Herrar sí habían asistido a laborar, pero desconoció  si tuvieron que salir para realizar labores extraordinarias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad