Sunday 22 de January de 2017

Tienen los SSZ 3 proyectos de infraestructura

     8 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Existen tres proyectos de infraestructura importantes para los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ): un Centro Nueva Vida en Concepción del Oro, una Unidad de Oncología en Guadalupe y la continuación del Hospital Comunitario de Sombrerete, informó Carlos Gustavo Morales, encargado de la subdirección de infraestructura.
Agregó que el monto para los proyectos ronda los 6 millones de pesos para el primero, 12 o 13 millones de pesos el segundo y entre 65 millones de pesos para el último. Advirtió que todavía no se libera el recurso de la Federación, pero esperan que sea después del primer trimestre del año.
"Yo espero que después de vacaciones ya se tenga un documento oficial que nos indique las fechas para las dos unidades de especialidad para este año, para definir tiempos del proyecto del hospital; para este último será más complicado por el proceso de limitación, para que esté culminado 100% con todo el equipamiento", dijo.
Morales indicó que por el momento no se ha definido trabajar en nuevos proyectos de infraestructura y seguirán con la evaluación de las unidades existentes para saber de su mantenimiento.
Agregó que aún no se determina el presupuesto para el mantenimiento de infraestructura, pero estiman que llegue un 25% o 30% más de los 12 o 15 millones de pesos del 2012.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad