Monday 23 de January de 2017

Tienen Tuzos intensa pretemporada

     3 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los Tuzos de la UAZ de la tercera división sostendrán una serie de partidos amistosos con la intención de llegar a tope para el inicio de la campaña regular.
Este miércoles el conjunto dirigido por Rubén Hernández enfrentará en Aguascalientes a la Universidad del Valle de México.
Para el sábado el conjunto zacatecano se medirá ante el equipo de San Francisco del Rincón y finalmente el próximo martes sostendrá un partido más ante Saltillo.
La salida de varios elementos al equipo de la segunda división ha generado un cambio en todas las líneas de la oncena por lo que el cuerpo técnico busca tener la mayor actividad posible para conjuntar a los nuevos jugadores.
La temporada de la tercera división arrancará el próximo 27 de agosto y los Tuzos planean jugar sus partidos como locales los sábados a partir de las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva de la Zona Norte como ocurría el torneo anterior con la segunda división.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad