Monday 23 de January de 2017

Tigres cae 2-0 ante Morelia

     14 Oct 2011 20:35:15

A- A A+

Compartir:

MEXICO.- Monarcas de Morelia derrotó 2-0 el viernes al líder general Tigres de la UANL al arrancar la 13ra jornada del torneo Apertura mexicano.

El delantero Miguel Sabah abrió el marcador con un potente disparo tras recibir un pase dentro del área de Rafael Márquez Lugo a los 70 minutos, y a los 89 Jaime Lozano marcó un penal que sentenció la victoria.

Con el triunfo los Monarcas alcanzaron 18 puntos para ubicarse en la séptima posición de la tabla, mientras que Tigres quedó con 21 unidades en el primer sitio, con lo que su liderato corre peligro cuando aún faltan el resto de los partidos de la fecha.

Los Tigres arrancaron dominando el balón y generaron las primeras aproximaciones al arco rival por conducto del extremo argentino Damián Alvarez y el delantero brasileño Danilinho.

Alvarez entró con balón controlado al área, pero el arquero argentino Federico Vilar contuvo su disparo a los cuatro minutos.

Seis minutos después, Danilinho tuvo una de las oportunidades más claras de su conjunto al recibir un centro en el área que no supo definir de cabeza cuando se encontraba sin marca ante Vilar.

Los Tigres disminuyeron la presión al pasar los minutos y Morelia se apropió del duelo. A los 25 minutos tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador cuando Márquez Lugo tenía el balón dentro del área, pero su disparo salió por encima.

Para el complemento, Monarcas fue el que empezó a presionar, y a los 47 minutos de nueva cuenta Márquez Lugo desperdició una buena llegada al mandar un disparo arriba de la portería defendida por Enrique Palos.

A medida que avanzaba el tiempo, los visitantes se replegaron con el fin de defender su empate, acción que Monarcas aprovechó para seguir controlando el balón y generando peligro.

Sabah marcó su tanto al recibir un centro de cabeza de Márquez Lugo y firmarlo con un potente derechazo que el arquero Enrique Palos no pudo defender.

Finalmente, Lozano sentenció con el penal después de que el defensor Jorge Torres Nilo cometió una falta sobre el ecuatoriano Joao Rojas.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad