Monday 23 de January de 2017

Tigres, campeones

Termina sequía de 29 años

     12 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Becerra detuvo el penal pero tuvo dos errores. Miguel Becerra detuvo el penal pero tuvo dos errores.
  • La expulsión de Oswaldo fue la jugada clave. La expulsión de Oswaldo fue la jugada clave.
  • Hugo Ayala y Héctor Mancilla. Hugo Ayala y Héctor Mancilla.
  • La celebración de los aficionados Tigres llegó hasta el campo de juego. La celebración de los aficionados Tigres llegó hasta el campo de juego.
  • Osmar Mares y Lucas Lobos lucharon todo el partido por el balón. Osmar Mares y Lucas Lobos lucharon todo el partido por el balón.
Imagen de


MONTERREY, NL.- Tigres de la UANL terminó con una sequía de 29 años sin un título, al proclamarse campeón del futbol mexicano tras derrotar 3-1 (4-1 global) a Santos Laguna en la final del Torneo Apertura 2011.
Los goles del juego de vuelta, disputado en el Estadio Universitario, fueron conseguidos por Héctor Mancilla a los 51 minutos, Danilo Verón Danilinho (63) y Alan Pulido (87), por Tigres, mientras Oribe Peralta (30) marcó por los laguneros.
Tigres fue incisivo en encontrar la fórmula, para doblegar a los laguneros y el brasileño Danilo Verón Danilinho recibió la pelota en el área, por lo cual salió el guardameta Oswaldo Sánchez, quien le cometió falta y ello le significó ser expulsado del encuentro.
Se decretó el tiro penal, que se encargó de cobrar el argentino Lucas Lobos, quien falló en su disparo, el guardameta Miguel Becerra, que entró de cambio, recostó sobre su derecha para evitar la caída de su marco.
A los 30 minutos Oribe Peralta apareció en el área, tras un centro por derecha de José Cárdenas y sólo empujó la pelota al fondo de las redes para el 1-0.
Los felinos igualaron cuando Jorge Torres Nilo envió un centro por el sector izquierdo y Héctor Mancilla conectó certero remate de cabeza a los 51 minutos.
Danilinho se escapó y disparó para vencer a Miguel Becerra y lograr el 2-1, a los 63 minutos.
A los 87 minutos, Alan Pulido logró el 3-1, al rematar un pase de Danilinho, para sellar la victoria de los locales, que de esa manera consiguieron su tercer título en el balompié nacional.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad