Monday 23 de January de 2017

Tigres defiende su liderato ante Chivas

Continúa la jornada 11 con seis partidos

     16 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY. NL.- El líder Tigres de la UANL quiere confirmarse como el mejor equipo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX cuando reciba a Guadalajara, que viene en ascenso, en juego correspondiente a la fecha once.
El Estadio Universitario vivirá una noche llena de pasión cuando ruede el balón a partir de las 7 de la tarde, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.
La escuadra regiomontana es la única que mantiene el invicto en esta campaña y lo ha logrado con un futbol importante, el cual también presenta sus altibajos que por el momento no le han cobrado factura, pero ante rivales más complicados le puede pasar.
Lesiones en jugadores importantes son problemas que debe resolver el técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien debe encontrar la forma para suplir al argentino Emanuel Villa, porque es evidente que cuando no está en la cancha su producción ofensiva disminuye de manera importante.
Mientras, el Rebaño sagrado sin duda ha mejorado, muestra clara son los ocho partidos que suma sin perder, aunque este ascenso futbolístico no ha sido suficiente para convertirlo en un equipo protagonista y verdadero aspirante al título.
Una de las principales dolencias de Chivas es que no saben cerrar bien los partidos, lo cual provoca que sufran hasta el último minuto y con posibilidades de verse empatados, algo que para su infortunio ha sucedido.
Guadalajara tiene cuatro triunfos en los últimos diez cotejos ante Tigres.
Por su parte, Querétaro quiere mantener la ilusión por permanecer en Primera División y para ello necesita conseguir el triunfo cuando reciba a Toluca, que no termina por levantar, en el Estadio de La Corregidora a las 5 de la tarde.
Gallos Blancos logró un extraordinario resultado la semana anterior al vencer como visitante al campeón Tijuana, partido en el que aprovecharon una de las pocas ocasiones de gol generadas.
A los mexiquenses les ha pesado demasiado competir en dos torneos, en los cuales ha dejado en claro que no estaba preparado para hacerlo porque sus resultados están lejos de ser los más óptimos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad