Monday 16 de January de 2017

Tigres, el único invicto

     30 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La séptima fecha para algunos resultó cabalística y para otros afortunada. Las Chivas pedieron el invicto y el liderato, en tanto que la Máquina del Cruz Azul al vencer de visitante se puso al frente de la clasificación. La lucha por el no descenso sigue teniendo desde ahora tintes de dramatismo.
La jornada comenzó en Tuxtla en donde los Jaguares como locales apenas pudieron sacar un empate frente a los Diablos a un gol por bando. Un punto bueno para los visitantes, pero dos puntos perdidos para los locales. Los Rojos se dieron por bien servidos, en tanto que a los locales les quedó un sabor amargo de boca pues pudieron tener un mejor resultado.
En Pachuca, los Tuzos siendo certeros en el momento preciso, sacaron un buen triunfo como locales al vencer al América que sigue mostrando mucha inconsistencia, en especial al momento de llegar a la portería rival. De nueva cuenta los amarillos demuestran que no tienen una forma definida y en esos bandazos sigue dejando dudas sobre su accionar.
En Monterrey, los Rayados a pesar de jugar buena parte del encuentro con diez elementos, sacaron un excelente resultado frente al Santos que no supo sacar provecho de la ventaja numérica y al final perdió dos goles por cero. Un triunfo reconfortante ante la afición rayada y una dolorosa derrota para los de la Comarca.
En San Luis, los Gladiadores aprovechando su condición y su potencial de velocidad al contragolpe, consiguieron un gran triunfo de dos goles por cero sobre las Chivas, que al no concretar sus llegadas se vieron sorprendidos en dos ocasiones y perdieron el liderato y el invicto en su visita a San Luis Potosí.
En el Jalisco el Atlas sigue en serios problemas y pone en duda la continuidad de Romano al frente del equipo. Los Tigres manteniendo el orden y aprovechando su única oportunidad consiguieron un buen triunfo que los mantiene invictos y en la segunda posición en la clasificación.
En Cancún, el Atlante con algo de sufrimientos propiciados por sus propios elementos, al final consiguieron un agónico triunfo de dos goles por uno frente a los Estudiantes que a puntos estuvieron de sacar el empate. Primer triunfo de los Potros que les da un respiro, en especial a Miguel Herrera que ya sentía pasos.
En Ciudad Universitaria el Puma se fue al frente, pero al no mantener el orden y con varias bajas de jugadores de experiencia, el Cruz Azul terminó ganando el encuentro dos goles por uno. Un triunfo que alerta a los universitarios y que a los azules los manda a la primera posición del torneo.
En Tijuana los Xolos siguen en deuda con su afición que ahora terminó abucheándolos. Apenas lograron empatar frente a los Gallos de Querétaro que incluso se pudo llevar un mejor resultado. Los de Tijuana aún no logran tener un buen resultado  frente a los suyos y se empieza a sentir presión. Los Gallos por su parte se dieron por bien servidos y sumaron un punto como visitantes.
Cerró la jornada el duelo en Morelia en donde los Monarcas y Poblanos no supieron o pudieron abrir el marcador a lo largo de los 90 minutos de juego. Mal resultado para el local y hasta cierto punto malo para los de la Franja que se pudieron llevar un triunfo si hacen un mayor esfuerzo, pero al parecer se dieron por bien servidos con el punto.
Así las cosas, en la séptima fecha hay nuevo líder y ahora solo queda un invicto en el torneo. En esta semana no habrá actividad en el torneo casero al ser fecha FIFA y los equipos tendrán dos semanas para hacer reacomodos en sus files en espera de sacar mejores resultados para cuando se reanude la competencia local.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….
Deportivamente.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad