Tuesday 17 de January de 2017

Tigres vive un 2011 de ensueño

Lo coronó con la obtención del título

     17 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Fue un año inolvidable para los felinos del norte.
Fue un año inolvidable para los felinos del norte.

MONTERREY, NL.- Tigres de la UANL tuvo en este 2011 un año de ensueño que culminó con el título del Torneo Apertura, un boleto a la Copa Libertadores del 2012 y también para la próxima Liga de Campeones de Concacaf.
La llegada del técnico Ricardo Tuca Ferreti desde hace año y medio al timón de los felinos cambió por completo la cara de un equipo que durante largo tiempo estuvo en problemas, incluso en la situación del descenso.
Sin embargo, el estratega brasileño y la nueva directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez, lograron llevarlo a los primeros planos en este año que culmina y prueba de ello es que en el Clausura 2011 terminaron en la cima de la clasificación general con 35 puntos.
La ilusión de adjudicarse un título en ese certamen se cortó de manera inmediata, luego que en la ronda de cuartos de final fue eliminado por Chivas del Guadalajara, pero el buen trabajo ya se había plasmado.
Esto último también quedó en las estadísticas, porque en el Clausura 2011 los Tigres impusieron una nueva marca en los torneos cortos.
Fue la de menos goles recibidos con nueve, con lo cual superó los 10 que en el Torneo Bicentenario 2010 recibió Pumas de la UNAM, también bajo el mando del técnico Ricardo Tuca Ferreti.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad