Monday 23 de January de 2017

Tigres y Cruz Azul, sin daño

Empatan 1-1 en el Estadio Universitario

     24 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Triste división Triste división
  • Ni “felinos del norte” ni Celestes pudieron marcar el de la diferencia. Ni “felinos del norte” ni Celestes pudieron marcar el de la diferencia.
Imagen de


MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tigres y Cruz Azul no se hicieron daño, con empate a un gol, dieron inicio al Torneo Apertura 2011, del futbol mexicano.
El Celeste Javier Aquino fue quien abrió el marcador al minuto 19; Héctor Mancilla marcó para Tigres al 37. Con este resultado, ambos cuadros se llevaron un punto.

El partido
Los felinos del norte y cementeros regresaron a la actividad. Sin grandes emociones inició el duelo en la cancha del estadio Universitario, la escuadra local fue quien se hizo del esférico en las primeras acciones, mientras que Cruz Azul tardó en reaccionar.
Sin embargo, luego de un arranque sin llegadas, Cruz Azul abrió el marcador, Javier Aquino, tras una buena jugada de conjunto, fue quien anotó el primer tanto Cementero del torneo al minuto 19; Emanuel Villa le sirvió tras una pared, Aquino recibió por izquierda y la mandó al fondo de las redes.
Al 25, Emanuel Villa estuvo cerca del marcar el segundo. El jugador argentino recibió el esférico dentro del área, se quitó al arquero regiomontano Enrique Palos, cayó al césped, se levantó y tiró a puerta.
Minuto 34: El conjunto de Ricardo Ferreti tuvo una importante oportunidad de anotar luego de una jugada en donde Héctor mancilla le sirvió a Danilo Verón, este último llegó por derecha, se metió al área y se dispuso a tirar estrellando el esférico a un costado de las redes.
Finalmente llegó el empate para Tigres; Héctor Mancilla fue quien igualó el marcador al minuto 37 aprovechando un error del capitán Azul Gerardo Torrado, quien le regaló el balón al atacante felino, éste, solo frente al arquero, tiró perforando las redes del Cruz Azul para el 1-1.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad