Monday 23 de January de 2017

Tigres y Monterrey van por el clásico

Continúa la jornada 16 de la Liga MX

     3 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Tigres necesita la victoria para mantener esperanzas de calificar. (Mexsport)
Tigres necesita la victoria para mantener esperanzas de calificar. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- Monterrey quiere dar un paso muy importante a la liguilla y además darle la estocada final a Tigres de la UANL, en una edición más del clásico norteño, dentro de la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
La guerra civil regiomontana se escenificará sobre la cancha del Estadio Tecnológico cuando el reloj marque las 5 de la tarde.
Rayados consiguió un triunfo vital sobre Santos Laguna la semana anterior, no solo porque ofrecieron una buena actuación ante el vigente campeón, sino porque lo pone de lleno en la pelea por la liguilla, con el futuro en sus manos, además de que todavía tienen pendiente su partido de la fecha 13.
Por su parte, los de la UANL han vivido una temporada muy tormentosa, lejana de la calidad de su plantel y de ese equipo que hace apenas unos meses estuvo cerca de llegar a una segunda final consecutiva, y está prácticamente fuera de posibilidad de acceder a la liguilla.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad