Tuesday 17 de January de 2017

Tijuana y Cruz Azul obtienen un gris empate

     12 Feb 2012 17:34:03

A- A A+

Compartir:
Ningún equipo pudo romper el cero.
Ningún equipo pudo romper el cero.

TIJUANA.- Tijuana no pudo en casa y sumó su tercer encuentro sin ganar, tras empatar sin goles con Cruz Azul, en partido que se cerró la actividad de la fecha seis del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Con este resultado, el conjunto fronterizo sumó nueve unidades para ubicarse en el décimo escalón de la tabla general, en tanto que el equipo celeste llegó a 10 puntos para escalar al sexto sitio.

Ante el desgaste del viaje a Sudamérica, el técnico Enrique Meza decidió darle descanso a algunos de sus jugadores, lo cual repercutió en el accionar del equipo, que tuvo un inicio importante, pero que conforme transcurrieron los minutos pasaron a ser sometidos.

Los primeros cinco minutos se inclinaron por completo para los capitalinos, un control efímero, dado que Xolos se metió al partido y empezó a tener más tiempo el balón, pero con poca idea futbolística para pisar con peligro el área cementera.

Ante esta incapacidad por penetrar el cuadro bajo de los visitantes, los pupilos del argentino Antonio Mohamed, buscaron con disparos de media distancia hacerle daño a José de Jesús Corona, con nulo éxito.

En tanto que Cruz Azul, estuvo prácticamente inédito de mediocampo al frente, pues el brasileño Maranaho sin aporte por la banda de la izquierda, en tanto que el colombiano Edixon Perea y Omar Bravo, con escasa presencia en el área, por lo que ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

La tónica del encuentro fue la misma para la parte complementaria, con muy pocas emociones en ambas porterías y sólo un error podría cambiarle el rumbo.

Y este estuvo cerca de darse del lado local en un mal despeje de Cirilo Saucedo, quien en la salida le regaló el balón a Bravo, quien sacó un disparo a la derecha del portero Saucedo, cuando tenía todo para liquidar al guardameta, cuando el reloj marcaba el minuto 56 de acción.

El 'Turco' Mohamed hizo cambios en busca de darle variantes a su ofensiva, con los ingresos del argentino Leandro Fernández y de Raúl Enríquez, misma situación de los 'cruzazulinos', con la aparición de los argentinos Christian Giménez y Emmanuel Villa.

Dichas modificaciones, sin embargo, no tuvieron efecto alguno en ninguno de los dos lados y sólo en tiempo de reposición, los de casa estuvieron cerca de salir con la victoria.

El recién ingresado Richard Ruiz desbordó por la banda derecha hasta línea de fondo, donde mandó una diagonal retrasada que llegó al  uruguayo Egidio Arévalo, quien de frente y con todo para definir voló su remate de forma increíble, para firmar un insípido empate sin goles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad