Tuesday 24 de January de 2017

Tilapia zacatecana es apta para consumo: Conapesca

     10 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La calidad de los productos está garantizada. (Cortesía)
La calidad de los productos está garantizada. (Cortesía)

MORELOS.- La tilapia que se produce en el estado es de calidad y apta para el consumo, aseguró Lorena Alvarado Ramírez, comisionada de la Conapesca.
La funcionario dio las declaraciones durante el Segundo Foro de Sanidad e Inocuidad Acuícola y Pesquera. Refirió que por las capacitaciones que se han ofrecido a los criadores de peces se puede garantizar la calidad de sus productos.
La funcionaria de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) dijo que se tiene buena participación en el sector de acuacultores de Moyahua, Apozol, Tabasco, Villa de Cos, Pánfilo Natera, Morelos y Jerez.
Mediante un comunicado se informó que entre los temas abordados en el foro se incluyeron  enfermedades transmitidas por alimentos, buen manejo de producción, síntomas e intoxicaciones por plaguicidas, buenas prácticas de producción acuícola, certificación sanitaria de unidades de producción, enfermedades de peces y calidad del producto.
Las actividades tuvieron lugar en la comunidad Noria de Gringos, del municipio de Morelos.
La Sagarpa, Sedagro y el Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Zacatecas organizaron el evento con el objetivo de capacitar y actualizar los conocimientos en materia de sanidad de los acuacultores. 

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad