Sunday 22 de January de 2017

Tiran niños ametralladora y matan a su madre, en Chihuahua

     1 Sep 2011 23:00:56

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Una mujer perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego en el cuello, cuando sus hijos accidentalmente tiraron una ametralladora tipo UZI, que se encontraba encima del trastero de la cocina.

La fiscalía del Estado informó del hecho, el cual ocurrió en el poblado de Santa Ana, en el municipio serrano de Chínipas.

Según el reporte del ministerio público, los niños jugaban con una pelota en el interior de la vivienda, cuando golpearon un trastero y cayó una ametralladora que se encontraba encima del mismo, accionándose al golpear contra el piso de cemento.

El reporte ministerial añade que los hechos se dieron el pasado 30 de agosto, en el municipio de Chínipas, en la sierra Tarahumara, donde perdió la vida Brenda Gabriela Núñez Márquez, de 32 años de edad.

La mujer recibió una herida del arma de fuego calibre 9 milímetros a la altura del cuello, lo que le provocó la muerte por shock hipobolémico.

Los agentes ministeriales levantaron como evidencia el casquillo percutido y el arma de fuego tipo UZI, calibre 9 milímetros, la cual estaba semidestruida, ya que los menores intentaron destruirla para ocultar los hechos, de acuerdo a la declaración que hicieron los niños.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad