Saturday 21 de January de 2017

Tiroteo de medianoche en Guadalupe

El saldo es de un presunto delincuente muerto y un policía herido

     25 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Un enfrentamiento entre bandas rivales dejó un presunto delincuente muerto, dos detenidos y un oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP) herido.
El tiroteo ocurrió pasadas las 11:30 de la noche en la calzada Solidaridad, cerca los fraccionamientos Rincón Colonial y El Dorado.
Algunas versiones dan cuenta de que la refriega duró unos 40 minutos y que al llegar la autoridad los presuntos delincuentes huyeron; algunos rumbo al centro de la ciudad.
Tras los primeros disparos, oficiales de la PEP, cuya base está ubicada a pocos metros de donde iniciaron, salieron a responder la agresión; pidieron apoyo a la 11 Zona Militar.
A los pocos minutos también llegaron oficiales de las policías Ministerial y de la Metropolitana, que hicieron un cerco donde quedó una camioneta roja de reciente modelo en  las inmediaciones del crucero que hacen la calzada Solidaridad y la vialidad San Simón.
Según reportes policiacos en la troca quedó el cuerpo de un hombre sin vida y hallaron al menos un AK 47, conocido como "cuerno de chivo".
Las autoridades aseguraron el vehículo y el arma  junto con otra de las mismas características y detuvieron a dos presuntos delincuentes.
En la refriega, un oficial de la PEP recibió un balazo en una pantorrilla que no pone en riesgo su vida.
El enfrentamiento fue entre cárteles rivales, aunque en un principio se especuló que fue contra los policías.
La zona donde se produjo la balacera fue patrullada por las corporaciones de seguridad; se dijo que a las primeras horas del domingo se escucharon detonaciones, pero esa versión no se confirmó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad