Sunday 22 de January de 2017

Tiroteo en escuela de EU deja al menos cinco heridos

     27 Feb 2012 09:20:19

A- A A+

Compartir:

Esta mañana se reportó un tiroteo en la Escuela Secundaria Chardon en Cleveland, Ohio, donde al menos cinco estudiantes resultaron heridos.

Un hombre armado descrito como un estudiante hirió a cinco de sus compañeros al abrir fuego en la cafetería al inicio de las actividades escolares. El presunto agresor fue arrestado.

Scott Wilson, agente del FBI, dijo que se sospecha de un solo agresor en el incidente, pero se negó a proporcionar información sobre las lesiones de los estudiantes atacados.

“No contamos con información actualizada sobre el estado de los estudiantes”, dijo Ellen Ondrey, vocera del sistema escolar de Chardon. “Nuestros buenos deseos y oraciones van para ellos. Estamos muy preocupados”.

Angela Kiska, de la Clínica Cleveland, dijo a la estación de televisión WJW-TV que dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Hillcrest.

Ondrey dijo que todas las clases en el distrito fueron canceladas.

Las autoridades señalaron “queremos dejar en claro que los estudiantes están a salvo“, dijo, y pidió a los padres de familia no apresurarse al ir por los alumnos porque el área se encuentra congestionada.

La alumna, Allison que se encontraba en el interior de la escuela logró mandar un mensaje de texto a su madre Jessica Bryant notificando que el tiroteo ocurrió en la cafetería.

Con información de AP y EFE

 


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad