Thursday 23 de March de 2017

Tiroteo en Los Ángeles termina con casa incendiada

     16 Feb 2012 21:36:24

A- A A+

Compartir:

LOS ANGELES.- Un hombre armado y una de sus víctimas fueron hallados sin vida el jueves en el interior de una casa calcinada en Hollywood donde otras tres víctimas de disparos fueron rescatadas por policías y bomberos de la vivienda en llamas dijeron las autoridades.

Los dos cadáveres fueron encontrados luego que el incendio fue controlado y que las autoridades pudieron revisar la estructura.

Las otras tres víctimas dos mujeres y un hombre fueron encontradas en la casa con heridas de bala cuando llegó la Policía y bomberos. Todas fueron llevadas a un hospital en condición grave y se espera que sobrevivan.

La Policía cree que el atacante tenía una relación con una de las víctimas sobrevivientes. El tiroteo fue considerado por las autoridades como “motivada domésticamente” pero no dieron más detalles.

En el clímax del incendio helicópteros de noticieros de televisión que sobrevolaban el lugar mostraron a agentes algunos con escopetas agazapándose cerca de la esquina de un edificio de apartamentos mientras bomberos lanzaban agua a distancia con sus mangueras.

Otros bomberos se mantenían protegidos atrás de uno de sus camiones.

La casa de un solo piso ya humeaba cuando fueron llamados los bomberos al lugar. Un hombre de 34 años y dos mujeres de 38 años de edad habían sido heridas por disparos y la Policía los retiró del frente de la vivienda indicaron las autoridades.

Ayudada por un traductor una residente del área dijo que estaba a punto de ir a una tienda cuando vio a un hombre abrir a patadas la puerta principal de la casa.

Aproximadamente cinco minutos después comentó que De Paz recibió una llamada telefónica de una vecina que le dijo que la casa estaba incendiándose.

“Pensé que era una broma”, afirmó.

De Paz describió al hombre que vio como de entre veinte y treinta años de edad con camisa negra y pantalones vaqueros.

Darwin Urbina también residente de la zona dijo que vio a un hombre de la misma descripción sentado en el borde de la acera afuera de la casa poco antes de escuchar disparos. Urbina afirmó que él y el hombre se miraron mutuamente.

“Él tenía esa mirada decidida” comentó Urbina. “Se me quedó viendo fijamente durante algún tiempo”, agregó.

Urbina dijo que ha vivido en el barrio durante 10 años y describió el área como plagada de drogas y actividad de pandillas. Apuntó que el hombre había estado en el área pero Urbina no sabía si vivía allí.

El incendio pudo haber iniciado en una cochera separada en la parte posterior de la casa. La Policía desalojó edificios cercanos y estableció un perímetro en el vecindario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad