Sunday 22 de January de 2017

Tiroteo en un hotel de NL entre policías y secuestradores

     3 Jun 2012 12:02:55

A- A A+

Compartir:

MONTERREY.- Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) abatieron a tres presuntos secuestradores en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Montemorelos, 82 kilómetros al sur de esta capital.

De acuerdo con reportes de autoridades estatales, tras varias semanas de indagar en torno a la privación ilegal de la libertad de más de 10 personas, la noche del sábado representantes de la AEI ubicaron a los plagiarios en el interior del hotel “Bugambilias”.

Al resistirse a la acción policial, inició el tiroteo en el centro de hospedaje, sin afectar a los huéspedes.

Al parecer los presuntos delincuentes eran originarios de Sinaloa y Sonora y, tras formar parte de un grupo delictivo, se dedicaron por su cuenta al secuestro en la zona citrícola, donde se busca también a otros dos cómplices.

El hotel quedó bajo resguardo del Ejército y policías de la Fuerza Civil, en tanto que los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey y las armas largas que portaban quedaron a disposición de las autoridades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad