Thursday 19 de January de 2017

Tiroteos en EU dejan 3 muertos

     16 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Hospital St. Vincent de Birmingham. (Cortesía)
Hospital St. Vincent de Birmingham. (Cortesía)

BIRMINGHAM, ALABAMA.- Tres personas resultaron heridas después de que un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), fuera abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud, informó la policía estatal, en un cable de la agencia de noticias Efe.
El portavoz de la policía aseguró que los tres heridos, otro agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que fueron alcanzados por los disparos.
El portavoz añadió que policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el hospital en la mañana de hoy.
Cuando el hombre fue confrontado por la policía, comenzó a disparar, momento en el que uno de los agentes le disparó y acabó con su vida.
Tiroteo en Las Vegas deja dos muertos
Un hombre y una mujer murieron en lo que parece haber sido un ataque armado y un suicidio en un hotel de Las Vegas, informó la policía.
El teniente Ray Steiber, de la policía de Las Vegas, dijo que balacera ocurrió a las 8:30 de la noche en el  hotel-casino Excalibur.
Steiber indicó que un hombre le disparó a una mujer cerca la puerta de un hotel situado en un rascacielo. A continuación se suicidó de un balazo, y fue hallado en el lugar.
El teniente dijo que la mujer estaba herida cuando fue encontrada y trasladada a un hospital donde  tiempo después se confirmó que había fallecido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad