Tuesday 17 de January de 2017

Tiroteos en Moyahua y Chalchihuites

Balacera en Moyahua; en Chalchihuites balearon la presidencia

     7 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En Moyahua se enfrentaron sicarios y policías municipales.(IMAGEN)
En Moyahua se enfrentaron sicarios y policías municipales.(IMAGEN)

MOYAHUA.- Elementos de dos patrullas de la policía municipal fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de un convoy de cuatro vehículos; no se reportan lesionados de ninguna de las dos partes, así como tampoco detenidos.
Versiones extraoficiales indican que el enfrentamiento ocurrió poco después de las 4 de la tarde cuando los municipales se toparon con cuatro camionetas desde las que les hicieron varios disparos.
Los oficiales repelieron la agresión y al parecer lograron herir a varios de ellos que se dieron a la fuga con rumbo hacia Guadalajara.
En las dos camionetas del orden municipal, una Ford y una Nissan, quedaron las evidencias de la agresión, tanto en los parabrisas como en los costados; ningún policía resultó lesionado en la refriega.
Al haber sido la balacera en plena carretera, no se tiene la certeza de que alguno de los vehículos en los que se transportaban los agresores sea robado o con placas sobrepuestas.
Sin embargo, el Vocero de Gobierno del Estado, Mario Caballero Ramírez, afirmó que al menos “una camioneta grande” sí tenía reporte de robo y las placas que portaba habían sido sustraídas a alguna otra unidad.
El vocero agregó que para la búsqueda de los agresores, se integró un convoy con cuatro patrullas de la Policía Estatal Preventiva con 28 elementos, en coordinación con los de la Ministerial del Estado.
En Chalchihuites
Un grupo armado, no identificado, realizó disparos la madrugada de ayer a la fachada principal de la Presidencia Municipal de Chalchihuites y se robó el cajero automático del Banco Santander, ubicado en el edificio, y se dio a la fuga.
En los hechos no hubo lesionados ni víctimas; el inmueble era custodiado por un guardia que logró ocultarse y no recibió daño alguno.
El agente del ministerio público, con sede en Sombrerete, tomó conocimiento de los hechos, trasladándose a aquel lugar para iniciar una investigación profunda de los sucesos, informo el Vocero del Gobierno del Estado, Mario Alberto Caballero Ramírez.
Al lugar arribaron también elementos de las policías ministerial y estatal preventiva, además de fuerzas castrenses ubicadas en Sombrerete.
Se inició un operativo de búsqueda del grupo armado y se mantiene la alerta en toda la zona.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad