Thursday 19 de January de 2017

Tito Vilanova recae en el cáncer

     20 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.- El director técnico del Barcelona, Tito Vilanova, será intervenido este jueves tras recaer del cáncer de garganta que lo aquejó hace un año.
“En el seguimiento del proceso de la glándula parótida se ha detectado una extensión de su patología (cáncer), que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de tres o cuatro días”, informó el Barcelona, al tiempo de señalar que el tratamiento continuará con seis semanas de quimioterapia y radioterapia.
El club culé agregó que por deseo del estratega se pide respeto en todos sentidos.
“Durante este tiempo y según su evolución (de Vilanova), se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral”, agregó el comunicado de prensa que el club azulgrana publicó en su página en internet.
Jordi Roura, segundo técnico del Barcelona, es la persona que se hará cargo del primer equipo al menos en el próximo partido ante el Valladolid ocupando el lugar de Tito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad