Thursday 19 de January de 2017

Titular de la SHCP, dispuesto a compensar a Zacatecas por recorte federal

     11 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mostró disposición para buscar los mecanismos que permitan a los municipios zacatecanos recuperar la disminución presupuestal al Fondo 3.
Dicho fondo se utiliza para la ejecución de proyectos de desarrollo social y obra pública.
La solicitud presupuestal la hizo el gobernador Miguel Alonso Reyes en días pasados.
El titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), José María González Nava, se reunió con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, para plantearle el problema.
El principal interés del Gobierno del Estado, se informó en un comunicado, no es buscar los culpables de la reducción de 156 millones de pesos a municipios, sino solucionar el problema que enfrentan las administraciones.
Algunos de los lugares más afectados por esta medida son Zacatecas, con una reducción de 23 millones de pesos; Fresnillo, que dejará de recibir más de 17 millones de pesos; Calera, con un recorte de 7.5 millones de pesos; Loreto, con 10.8 millones de pesos, y Nochistlán, que recibirá 8 millones de pesos menos que en 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad