Monday 16 de January de 2017

Títulos y cambios

     26 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Semana de regeneración para el Monterrey y de festejos para el Santos. Un triunfo indiscutible para los de la Comarca y un excelente comportamiento deportivo de los Rayados que dieron muestra de humildad en la derrota, algo que en nuestro medio se ve muy de vez en cuando.
De manera merecida el conjunto triunfador. Comandado por nuestro paisano levantaron el trofeo que los proclama de nueva cuenta como campeones de la máxima categoría de nuestro país. Un triunfo que al final se dio algo sufrido, en donde nuevamente Oribe Peralta fue la bujía principal para conseguir el título con un gran gol, que a final de cuentas marcó la diferencia.
De esta manera y luego de mucho tiempo, se dio justicia deportiva al jugar los dos mejores equipos del torneo y saliendo además campeón quien durante el campeonato general resultó el mejor. Un triunfo que le llega a Benjamín Galindo luego de varios intentos fallidos, pero en donde el futbol demuestra que el que persevera al final alcanza.
Un hecho que pone en alto al Monterrey, entendiendo a los diferentes integrantes de los Rayados, supieron ser humildes y reconocieron el triunfo inobjetable de sus rivales deportivos. Los jugadores del Monterrey le hicieron vaya a los del Santos cuando pasaron a recibir sus medallas de ganadores. Eso, en nuestro medio no se ve muy seguido. Los Rayados pues, hasta en la derrota fueron grandes.
Seguramente en los siguientes días continuarán las festividades y alegrías por el título conseguido. Habrá ajustes para el siguiente torneo en la búsqueda de conseguir el bicampeonato. De igual manera los demás equipos se propondrán lo mismo y sólo uno de 18 encontrará la oportunidad que hoy por hoy tienen los de Torreón.
Por lo pronto, en estos días se están dando movimientos de técnicos y al menos ya son nueve equipos los que han realizado cambio de timonel. Dos muy llamativos: Ricardo Antonio LaVolpe que llega de nueva cuenta al Atlante, y Hugo Sánchez que se reintegra a nuestro medio con el Pachuca.
Técnicos polémicos que sin duda aportarán en los comentarios semanales.
El profe Meza sale del Cruz Azul y llega a Toluca. Con los azules Meza no pudo cumplir el propósito de hacerlos campeones y regresa con los rojos en donde ha tenido sus mejores logros. A la Máquina llega Guillermo Vázquez quien dejó a los Pumas ante la falta de refuerzos.
Para Pumas se da la llegada de Joaquín del Olmo, quien aún tiene compromiso con el Veracruz pero a cambio de una corta y algunos jugadores podrá ser el nuevo timonel de los universitarios.
Para los Gallos de Querétaro llega alguien que ya estuvo previamente, un oriundo de la ciudad; Carlos de los Cobos que regresa a nuestro país luego de andar por Centroamérica.
A las Chivas aparte de cambiar el pasto artificial por pasto natural, llega un entrenador joven John Van't Schip, que según los asesores del equipo será quien los vuelva a meter a la alta competencia. Al San Luis llega el profe José Luis Trejo que tenía algún tiempo de no tener equipo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad