Tuesday 24 de January de 2017

Tlaltenango sede de muestra gastronómica y artesanal

Participan cerca de 10 creadores de la región

     27 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El presidente municipal, Marco Antonio López, participó en la inauguración de la muestra artesanal.
El presidente municipal, Marco Antonio López, participó en la inauguración de la muestra artesanal.

TLALTENANGO.- Alrededor de 10 artesanos locales participaran en la Quinta Muestra Gastronómica y Artesanal, acompañados de cocineros de comida típica local.
El presidente municipal Marco Antonio López Martínez inauguró la muestra artesanal, la cual se ubica en la unión de las calles Hidalgo y Obregón, junto al Jardín.
El alcalde y otras autoridades municipales  dieron un recorrido por los puestos, acompañados por la Reina Ana Karen, y las princesas Otilia y Karen Anahí.
Las artesanías que elaboraron los participantes eran sombreros hechos con sotole, palma, quebranta y agujas de pino; utensilios de cocina, sillas y juguetes de madera, huaraches, sí como diversas manualidades.
Entre la gastronomía destacaban dulces de leche, licores de membrillo, rompope, y diversos tipos de mermeladas, entre otros.
A ninguno de los participantes se les cobrará ninguna cantidad económica por el uso del suelo, como ha sucedido desde la primera feria, en 2007.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad