Friday 20 de January de 2017

Tlaltenango ya tiene nueva reina

     20 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Feria Regional de Tlaltenango se inaugurará el próximo viernes con la coronación de Ana Karen I y la presentación estelar del cantante  Noel Schajris, exintegrante del grupo Sin Bandera.
El Patronato de la Feria organizóel pasado fin de semana el certamen de belleza y elección de su graciosa majestad 2011-2012.
La corte real se terminó de conformar con las princesa Karen Anahí y Otilia.
Después de tres meses de trabajo por las diversas comunidades del municipio, las aspirantes al titulo Nuestra Belleza Tlaltenango participaron en desfiles, pasarelas y otros eventos.
En el certamen las candidatas demostraron que belleza, talento e inteligencia si pueden ser compatibles.
Ante la algarabía de un público muy participativo con porras y aplausos, el jurado calificador deliberó dando el triunfo a Ana Karen García Escalante.
El público asistente reconoció con ovaciones a Karen Anahí Ayala y Otilia Acuña Berumen.
El jurado calificador estuuvo conformado por la princesa de las Fiestas de Octubre, Mariel Saldaña Jara; la diseñadora de modas, Anabel; la modelo profesional Alondra Correa; el asesor de imagen pública de Atlajomulco, Carlos Zaragoza, y el empresario taurino, David Jurado.
La noche estuvo amenizada por los grupos musicales Funky Monkey, de Guadalajara, Frecuencia Capuchino y el Mariachi Santa Cecilia.
También estuvieron presentes los grupos de baile urbano Break Dancers, de Colotlán, y el ballet del Instituto Municipal de Cultura de Tlaltenango.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad