Thursday 19 de January de 2017

Tocan fondo

Los Merengues se alejan del liderato general

     3 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El portugués marcó en su propio arco. (AP) El portugués marcó en su propio arco. (AP)
Imagen de


GRANADA, ESPAÑA.- El portugués Cristiano Ronaldo ayudó a que Granada diera un respiro y se alejara un poco de la zona del descenso, al marcar el solitario gol con el que Real Madrid perdió 1-0 en el Estadio Los Cármenes.
En partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga de España, Cristiano fue el único que pudo transformar, lamentablemente para su causa lo hizo en propia meta, para que los suyos sufrieran la quinta derrota del torneo.
Con este nuevo descalabro, el Madrid se quedó con 43 puntos y podría colocarse a 18 del líder y eterno rival Barcelona, que el domingo se enfrenta con Valencia CF en el Estadio Mestalla. Granada, por su parte, escaló al lugar 16 con 23 unidades, tres por encima de la zona de descenso.
Apenas se escuchó el silbatazo inicial, los visitantes ya mandaban, sin embargo, no se mostraban muy cómodos y por ello no llegaban con claridad ante un conjunto que decidió jugársela al contragolpe.
Los rojiblancos tuvieron a su favor un tiro de esquina, Manuel Agudo lo cobró y Cristiano, en su afán de despejar el centro, peinó con la cabeza para que el balón se metiera en propia meta al minuto 22, lo que significó el primer autogol en toda su carrera.
Los blancos redoblaron esfuerzos, pero en esta ocasión no estuvieron finos en la puntería y se fueron al descanso con la desventaja.
Para la segunda parte, el técnico portugués José Mourinho realizó algunos cambios para tratar de lograr la remontada, el partido se jugó sólo en área Nazarí pero los visitantes fueron incapaces de superar al arquero Toño y podrían alejarse más del Barcelona y el Atlético de Madrid.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad