Friday 20 de January de 2017

Tocan fondo

El selectivo nacional está virtualmente eliminado

     10 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • En la novena entrada, los equipos terminaron a golpes. (AP) En la novena entrada, los equipos terminaron a golpes. (AP)
Imagen de


PHOENIX, ARIZONA.- La Selección de México quedó al borde de la eliminación del Clásico Mundial de Beisbol 2013, tras caer por 10-3 ante Canadá, en acción del Grupo D, que se disputó en el Chase Field de la ciudad de Arizona.
Con este resultado, México quedó casi fuera del Clásico Mundial de Beisbol 2013, tras quedar con marca de 1-2, mientras que Canadá se puso en 1-1 y esperará vencer el día de hoy a Estados Unidos, para saber si avanza a la segunda ronda.
 El pitcher ganador resultó el abridor Chris Leroux (1-0), mientras que la derrota se la llevó Marco Estrada (0-1).
Canadá se puso adelante por 4-0 en la primera entrada, luego de un desconcierto del abridor mexicano Marco Estrada, de Cerveceros de Milwaukee, quien tardó en entrar en ritmo, lo que fue aprovechado por los canadienses.
México se acercó a Canadá y llegó a poner el marcador 4-3, lo que hacía pensar en posibilidades de darle la vuelta al marcador.
Canadá nunca dejó de atacar y amplió su ventaja para dejar casi fuera al Seleccionado Mexicano.
En la novena entrada se desató una bronca entre mexicanos y canadienses, luego que el lanzador azteca Arnold León golpeó con la pelota al bateador Rene Tosoni, por lo que ambas bancas se involucraron en una trifulca.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad