Monday 23 de January de 2017

Toda la ley contra asesinos de migrantes: Blake Mora

Pide cerrar filas para enfrentar a las organizaciones criminales

     21 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El funcionario inauguró las instalaciones del Grupo Beta-Ixtepec.
El funcionario inauguró las instalaciones del Grupo Beta-Ixtepec.

MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, advirtió que se enfrentará con toda la fuerza del Estado y de la ley a las “gavillas” de criminales y traficantes trasnacionales que secuestran y asesinan a migrantes en territorio nacional.
Blake Mora dijo que esos actos ilícitos obligan a los tres órdenes de gobierno mexicano y a los países de origen, tránsito y destino de migrantes a “cerrar filas” y hacer un frente común para afrontar de manera eficaz y con toda la fuerza de la ley a las organizaciones criminales que “tarde que temprano estarán en la cárcel”.
En Ixtepec, Oaxaca, donde puso en marcha las instalaciones del Grupo Beta-Ixtepec, dijo que las acciones contra los migrantes en el país ofenden a la sociedad mexicana y a la comunidad internacional.
Subrayó que a quienes emigran para buscar una mejor vida “México les abre las puertas y les tendemos la mano, pero a los criminales, y a quienes lo protegen para abusar de ellos y violentar a nuestra sociedad, sólo les espera el castigo con todo el rigor y con todo lo que la ley permita”.

OBJETIVO

El propósito de las instalaciones del Grupo Beta-Ixtepec es salvar la vida y apoyar a los migrantes que estén en peligro en las zonas de riesgo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad