Saturday 21 de January de 2017

Todavía no hay titular para el Conmude

Había irregularidades en el área

     2 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El regidor Luis Acosta, presidente de la comisión del Deporte, comentó que después de la renuncia irrevocable de Ángel Rocha Domínguez, como secretario del Conmude, aún no hay ninguna propuesta del presidente y no hay plazos para poner alguien al frente de esta área.
Se debe pensar en alguien que tenga relación con la mayoría de las ligas deportivas, o al menos en las más importantes, porque Rocha Domínguez, era un serio problema, reclamó Acosta, pues criticó que éste tenía discrepancias con promotores y esto.
Aunque el Conmude (Consejo Municipal del Deporte) no tiene un presupuesto propio siempre se les ha tratado de apoyar a todos los atletas.
Tal fue el caso en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) donde se dio 500 mil pesos para llevar a cabo este rubro; sin embargo, los deportes que más se apoyaron fueron los referentes a los que se llevan a cabo en el pentatlón, que es un deporte dirigido por Ángel Rocha.
Mientras que las ligas de mayor auge como fútbol, basquetbol, voleibol, entre otros, tuvieron un apoyo limitado.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad