Sunday 22 de January de 2017

Todo de Block, la mejor opción para construir

PRODUCCIÓN CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

     8 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Todo de Block ofrece a pequeños y grandes constructores una gran variedad de blocks de la más alta calidad, producidos de manera industrial con tecnología de punta.
Block hueco, tabicón sólido, adocreto, celosia, block cara de piedra y medio block son sólo algunos de los productos que se encuentran en Todo de Block en distintos tamaños y disponibles en siete colores.
La diversidad de productos hace que Todo de Block sea la opción perfecta para construcción estructural, lo mismo que para detalles y acabados en exteriores.  
Cada block es resultado de un proceso industrial automatizado que utiliza maquinaria Besser, marca líder a nivel mundial en este tipo de maquinaria, la cual garantiza una producción masiva y seriada.
Cada punto del proceso, desde el vaciado y mezcla de los materiales hasta el sellado de los blocks, es controlado y supervisado desde una cabina con sistema computarizado y software especial.
La planta de producción tiene dos laboratorios en los que se realizan pruebas de resistencia, apariencia y permeabilidad, que garantizan que el producto cumpla con el certificado de calidad.
“Estamos totalmente seguros de lo que estamos vendiendo”, dice el ingeniero Salvador González, director de operación.
González explica que de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana, seguida por dependencias como Infonavit y Coprovi, la presión mínima que debe resistir cada block es de 60 kilos por centímetro cuadrado. Todo de Block maneja un estándar de 65 kilos por centímetro cuadrado como mínimo.    
Con este material, el trabajo en construcción se hace más rápido, versátil y limpio. Por otro lado, el tamaño uniforme de cada block propicia también un ahorro impresionante.
Una de las características de Todo de Block es la atención personalizada a grandes constructoras, lo mismo que a público en general, quienes reciben orientación sobre el tipo de producto que más les conviene para su construcción.

VISÍTALOS

Todo de Block espera a sus clientes en Avenida Emiliano Zapata número 5, colonia La Mezquitera Osiris, en Guadalupe, Zacatecas, o en los teléfonos 923 2136 y  921 4144.
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad