Tuesday 17 de January de 2017

Todo está listo para el arranque del Singrem

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El arranque oficial del programa de contenedores del Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases de Medicamentos (Singrem) será el día 22 de febrero, informó Noé Vázquez, supervisor del programa.
El Singrem consiste en la instalación de contenedores donde la población depositará los medicamentos caducados o en desuso para que cuando los depósitos estén repletos, sean recogidos y transportados a donde se destruirán sin riesgo de contaminar el medio ambiente. Aclaró que la entrega e instalación de contenedores ya finalizó con un total de 108 farmacias participantes de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, a pesar de que el 5 de febrero, los Servicios de Salud informaron que serían 115.
Noé Vázquez explicó que la razón de que no se hayan entregado contenedores a las siete farmacias restantes se debió a que algunas cerraron o no han entregado información como los datos fiscales u horarios para que se tenga registro y se pueda instalar.
No obstante, afirmó que se tratará de entregar los contenedores a las farmacias faltantes después del arranque oficial, pues así más gente se enterará y solicitará entrar al programa.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad