Saturday 21 de January de 2017

Todo está listo para la Feretra 2012

     4 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kenia, Fernanda I, Brenda y Carmen integran la corte real de Trancoso.
Kenia, Fernanda I, Brenda y Carmen integran la corte real de Trancoso.

Como una tradición que se realiza desde hace 101 años, la Feria Regional de Trancoso (Feretra) en su edición 2012, se engalanará con artistas de gran nivel como La Sonora Dinamita, Germán Lizárraga, Los Barón de Apodaca y el grupo Samuray, quienes se presentarán en el Teatro del Pueblo.
Esto lo dio a conocer Hugo de la Torre, presidente municipal de Trancoso, junto con Luis Noriega, coordinador de la Feretra.
Las personas podrán disfrutar desde el 5 de febrero de dichas actividades, que iniciarán con la coronación de la nueva soberana, Fernanda I, este domingo, en un evento que será amenizado por el grupo Samuray.
En el evento se realizarán también distintos eventos deportivos entre los que destaca la ya tradicional Carrera Atlética 10 km., en el que se reconocerá a los atletas Misael Macías y Gloria Escareño.
Esta carrera cuenta con una bolsa en premios de 35 mil pesos.
Por otra parte, el cronista, Margil de Jesús Canizales adelantó que en los eventos culturales destacarán una gran cantidad de exposiciones, en las que participarán varios investigadores y especialistas que expondrán distintos temas relacionados con el municipio en la octava edición del “Foro para la historia de Trancoso”
Los habitantes del municipio y sus visitantes podrán disfrutar de una feria completamente tranquila y familiar, en la que gran cantidad de eventos se realizarán de manera gratuita, aseguró Hugo de la Torre.
“En lo que compete a la seguridad, participarán elementos de la policía estatal, municipal y federal”, agregó De la Torre.
La inversión de la Feretra 2012 es de un aproximado de 1 millón de pesos, en la que se espera una recuperación de 200 mil pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad