Thursday 19 de January de 2017

Todo listo el MotoCross

     26 Aug 2011 21:23:29

A- A A+

Compartir:
Presentan la edición número 36.
Presentan la edición número 36.

FRESNILLO.- Ya está todo listo para que el cráter vuelva a rugir en la edición número 36 del Gran Premio Fresnillo Motocross, en la Pista Bernardo Bonilla donde competirán más de 300 corredores, esto en el marco de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011.

Este es el Segundo Campeonato Nacional, fue organizada como cada año por HMV, empresa fresnillense dirigida por Sergio Bonilla y Adolfo Bonilla, junto con la Federación y Asociación de Motocross.

En conferencia de medios estuvieron presentes los hermanos Bonilla, Raúl Muñoz y más integrantes de la HMV, además de la presencia de Raúl Ulloa secretario del ayuntamiento y representante del presidente municipal, Juan García Páez, y Hugo Vieyra presidente de la federación de motociclismo.

Se dijo que como cada año se espera superar las expectativas del público, la prensa y los competidores nacionales e internacionales, que como cada año se suman más y más, por la importancia de este evento, estarán presentes estadounidenses, puertorriqueños, guatemaltecos, un ecuatoriano y por supuesto los mejores pilotos nacionales.

Se dijo que la pista de motocross sufrió varios cambios, esto para dar mayor emoción al público y mayor rapidez y técnica a los competidores y que ya se encuentra lista para hacer vibrar los motores de acero.

Todos los competidores harán sentir su valía, pues este escenario es un trampolín para muchos, ya que les da la oportunidad de exponerse por primera vez a nivel nacional.

Cabe mencionar que todos los primeros cinco ganadores de cada categoría se llevaran un trofeo especial, mientras que expertos e intermedios se jugaran una bolsa de 100 mil pesos a repartir.

En cuanto al público, se espera la presencia de entre 8 mil y 10 mil espectadores, a quienes se les pide que cuiden las instalaciones y tiren la basura en los botes.

Cabe mencionar que en la pasada competencia panamericana se vio la educación de los fresnillenses que mantuvieron limpio el lugar de principio a fin, tanto que se habló de ello a nivel nacional.

En esta guerra de naciones, además de brindar adrenalina y pasión, también generará una derrama económica sumamente importante, pues son aproximadamente tres días de ocupación total hotelera, además del consumo en una buena cantidad de comercios, dijo Raúl Muñoz.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad