Monday 23 de January de 2017

Todo listo para el Primer Festival de Vivos y Muertos

El ayuntamiento de Guadalupe y la UVC organizan detalles

     28 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades dieron inicio a las actividades del primer festival. Autoridades dieron inicio a las actividades del primer festival.
  • Al finalizar la conferencia se realizó un concurso de disfraces en el que participaron trabajadores de la presidencia de Guadalupe. Al finalizar la conferencia se realizó un concurso de disfraces en el que participaron trabajadores de la presidencia de Guadalupe.
Imagen de


El Ayuntamiento de Guadalupe y la Universidad de la Vera-Cruz han preparado de manera conjunta el Primer Festival de Vivos y Muertos, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre con actividades como exposiciones, proyecciones de cortometrajes de terror, desfiles y varios tipos de concursos.
Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe, y Carlos Gabriel López Aranda, rector de la UVC, dieron a conocer los detalles de la primera edición de un festival en conferencia de prensa.
López Aranda dijo que el festival surgió por iniciativa de los alumnos de la carrera de Turismo de la UVC quienes estuvieron participando en el recorrido Leyendas de Guadalupe en el Panteón de Dolores, evento que impulsó el departamento de Turismo del municipio de Guadlupe que es encabezado por Luis Manríque.
Los alumnos de Turismo invitaron a sus compañeros de las carreras de Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Gastronomía, para que en conjunto organizaran un variado programa, comentó.
El Primer Festival de Vivos y Muertos incluirá actividades tales como la proyección de cortos de terror, la exposición fotográfica “Imágenes Oscuras” y concursos de tallado de calabazas, así como de altares y disfraces.
La mayor parte de las actividades se realizará en las instalaciones de la UVC con un horario de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía.
El Panteón de Dolores será sede de una pasarela de catrinas, así como del ya conocido recorrido de leyendas.
El alcalde Flores invitó a la población a participar en este festival que concluirá el 2 de noviembre con un desfile de carros alegóricos por las principales calles de Guadalupe, y expresó su deseo de que sea sólo la primera edición de muchas en adelante.
Tras la conferencia de prensa, las actividades con motivo del Día de Muertos iniciaron con un concurso de disfraces en el que participaron los trabajadores de la Presidencia Municipal de Guadalupe.
 




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad