Saturday 21 de January de 2017

Todo listo para el selectivo estatal de atletismo 2010

     9 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
A las 8:30 de la mañana del jueves arrancarán las pruebas.
A las 8:30 de la mañana del jueves arrancarán las pruebas.

Si el clima gélido y viento lo permiten, todo está listo para que este jueves 10 y viernes 11, a partir de las 8:30 de la mañana, en la pista del Estadio Francisco Villa de la capital, se lleve a cabo la eliminatoria estatal de atletismo.
Dos días en los cuales los atletas representativos de los 58 municipios de la entidad zacatecana buscarán dar el tiempo y marca en las pruebas de pista y campo que los lleve a la Olimpiada Regional de Durango 2011.
Por lo pronto todos y cada uno de los atletas infantiles y juveniles que han sido debidamente inscritos para esta eliminatoria tuvieron una semana más de preparación la cual aprovecharon para aumentar su condición física y psicológica para el evento.
Son más de 500 los competidores que jueves y viernes saltarán a la pista de tartán y al empastado con el entusiasmo que siempre les ha caracterizado en busca del triunfo.
De acuerdo a la preparación que ha sido sometidos, se espera que en esta eliminatoria los atletas saquen las agallas y pongan por delante el corazón y den las marcas para en la fase regional dejen constancia de que ellos también quieren estar en le etapa nacional a celebrarse en Jalisco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad