Thursday 23 de March de 2017

Todo listo para el Torneo de Clausura

Deportivamente

     14 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Se dio a conocer el calendario de juego para el Torneo de Clausura 2013, el cual iniciará el viernes 4 de enero y finalizará el 5 de mayo en su Fase Regular.  La Liguilla comenzará tres días después, 8 de mayo, y la Gran Final se disputará el 26 del mismo mes.
Para esta edición hubo cambios en las fechas y horarios de algunos equipos en sus partidos como local. En el Apertura 2012, Santos jugaba los sábados, ahora lo hará los viernes a las 9:30 de la noche.; León lo hacía los viernes pero para este certamen será sábado a las 8:06 de la noche y finalmente Tijuana que a partir del Clausura 2013 recibirá a sus rivales los sábados a las 7 de la tarde, hora del centro.
Xolos de Tijuana, actual campeón, abrirá el certamen visitando a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en lo que será la presentación oficial de Manuel Lapuente, mientras que las Chivas le harán los honores al subcampeón Toluca en el Omnilife.
Los partidos que se deben de tener en la agenda son: Tijuana vs León en la Fecha 2, será la presentación del campeón en casa; Guadalajara recibiendo a los Celestes en la Jornada 3; el sábado 9 de febrero, en la Fecha 6, a las 5 de la tarde se enfrentará la Máquina ante Pumas; el Clásico Joven, América vs Cruz Azul se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 5 y Pumas ante Chivas el domingo 3 al medio día, ambos en la Fecha 9.
El Clásico del futbol mexicano, Chivas vs América, será en el Estadio Omnilife el domingo 31 de marzo a las 5 de la tarde, durante la Jornada 12; los de Coapa recibirán a Pumas el sábado 20 de abril a las 5 en la Fecha 15 y el duelo más esperado en el norte del país, Tigres frente a Monterrey, se realizará el sábado 27 de abril a las 7 de la tarde en el Universitario, en la penúltima Jornada del Torneo.
En 14 de los 18 conjuntos del máximo circuito se dio continuidad al proyecto con el que terminaron, es decir, iniciarán el Clausura 2013 con el mismo Director Técnico con el que terminaron el Apertura 2012.
Los equipos que iniciaran una nueva aventura en el banquillo son Pachuca, quien tras el cese de Hugo Sánchez llegó Gabriel Caballero para hacerse cargo; Eduardo Fentanes tendrá la responsabilidad de los Reales de San Luis; Puebla quiere revivir su época de oro con Manuel Lapuente al mando, mientras que Santos Laguna apostó por el portugués, Pedro Caixinha, para que regrese a los de la Comarca a los lugares de honor.
En la Tabla de Cociente la lucha será intensa desde los primeros 90 minutos de la competencia, ya que Atlas y Querétaro empezarán con la misma cantidad de puntos, 80, por lo que cualquier resultado puede ser determinante. Los Rojinegros abrirán visitando a Pumas, mientras que los Gallos viajarán a Guanajuato para enfrentar a León, ambos encuentros lucen muy complicados.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….
Deportivamente.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad