Wednesday 18 de January de 2017

Todo listo para la edición 63 de los Premios Emmy 2011

     18 Sep 2011 17:22:28

A- A A+

Compartir:

La televisión de EU se vestirá de gala hoy con la entrega número 63 de los premios Emmy que año con año entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), la cual fue fundada en 1946 y honra con la estatuilla dorada a lo mejor que se transmite en horario primetime.

Jane Lynch, por primera vez en su carrera, será la conductora de la ceremonia que se realice en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California, por cuarta ocasión consecutiva, y que se transmitirá a partir de las 18:00 horas por Warner Channel, con el previo de la alfombra roja, la cual mide 118 metros y dará el aspecto de una calle escarlata que cubrirá la plaza frente al Staples Center.

Este año, Mad Men y Boardwalk Empire acaparan las nominaciones con 19 y 18, respectivamente, seguidas por Modern Family, con 17.

La batalla más importante será entre las dos primeras. La serie que se lo ha llevado casi todo, es decir la dedicada a los publicistasde los años 60, tiene una gran oportunidad de obtener más preseas; sin embargo, Steve Buscemi también dará pelea contra John Hamm, que compite también como Mejor Actor.

Además de la participación de Lynch, se tienen contemplados otros presentadores de premios, entre ellos la colombiana Sofía Vergara, quien por segundo año consecutivo está nominada en la categoría como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Gloria en Modern Family.

También Ashton Kutcher estará presente en la ceremonia, previo a su debut en Two and a Half Men, que mañana estrena su novena temporada en Estados Unidos.

Julianna Marguiles, Zooey Deschanel, Don Cheadle, Rob Lowe, Kaley Cuoco, Melissa McCarthy, Ian Somerhalder y Lea Michele también serán parte del equipo de presentadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad