Monday 16 de January de 2017

Todo listo para la WWE en Aguascalientes

Smackdown visitará Aguascalientes por primera vez

     22 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sin Cara regresará al cuadrilatero con sus espectaculares vuelos. (Cortesía) Sin Cara regresará al cuadrilatero con sus espectaculares vuelos. (Cortesía)
  • Alberto del Río, icono mexicano de la lucha libre. (Cortesía) Alberto del Río, icono mexicano de la lucha libre. (Cortesía)
Imagen de


La WWE se presentará con la marca de Smackdown, en la Plaza Monumental de Toros en la ciudad de Aguascalientes el próximo viernes, en lo que marcará la segunda ocasión que la compañía de lucha libre americana visita a los hidrocalidos.
Bosco Attolini, promotor del evento, aseguró que es uno de los mejores carteles que la WWE haya presentado en tierras mexicanas:
“No se lo pueden perder, porque realmente es un cartel de primera, vamos a poder disfrutar del Campeonato de Peso Pesado con Alberto Del Río, Daniel Bryan y Sheamus, ademas Randy Orton y Kane se enfrentarán mano a mano”, informó el promotor.
El costo de los boletos va de los 200 a los 2 mil pesos, y si bien es cierto que las entradas más costosas tienen privilegios, la Plaza de Toros de Aguascalientes es un lugar que permite disfrutar el evento sin importar la zona o el precio.
“Todavía hay boletos en todas las localidades, generalmente en la última semana es cuando mas se venden, tenemos preferenciales pero también hay boletos desde 200 pesos y bueno, en la Monumental se ve muy bien desde cualquier lugar”, opinó.
El ídolo de los niños, Sin Cara, hara su regreso al ring en esta gira que hará la WWE por tierras mexicanas, algo que sin duda, emocionará a los aficinados que adquieran su boleto.
“Sin Cara también estará en la función, hara pareja con Tyson Kid para luchar ante la dupla que encabeza Hunico”, confirmó el promotor.
Además de Sin Cara, se podran observar estrellas como Big Show, The Great Khali, Cody Rhodes, Christian, Santino Marella, Jack Swagger, Ezequiel Jackson, y no podia faltar la belleza de las divas en la lucha donde se medirá Kelly Kelly con Layla.
Attolini aseguró que, aunque les hubiera gustado presentarse en el marco de la Feria de San Marcos, la WWE es un evento que, por si solo, llena cualquier lugar en el que se presenta y en esta ocasión, no será la excepción:
“La verdad es que tratamos de ponerlo en torno al marco de la feria, no fue posible por disponibilidad de la plaza y de la WWE, sin embargo, este evento no necesita de ninguna feria u otro evento, la gente de Aguascalientes y Zacatecas  va a estar ahí el próximo viernes” finalizó el promotor.
La WWE visitará el país por septimo año consecutivo y buscará ofrecerle un gran espectaculo al público mexicano.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad