Tuesday 17 de January de 2017

Todo listo para Mr. Minero y Señorita Fitness 2012

Vienen los mejores fisicoconstructivistas del país

     21 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades presentaron uno de los eventos más esperados dentro de la Fenaza 2012. Autoridades presentaron uno de los eventos más esperados dentro de la Fenaza 2012.
  • Ayer presentaron la convocatoria. Ayer presentaron la convocatoria.
Imagen de


El próximo domingo 23, a la 1 de la tarde, las puertas del Gimnasio Marcelino González abrirá sus puertas para dar paso al Mr. Minero y Señorita Fitness 2012, edición 27, otro de los eventos importantes de carácter nacional, en el marco del programa deportivo de la feria de los zacatecanos.
A este competencia, el Comité Organizador y el Instituto de Cultura Física y Deporte esperan un contingente de más de 200 competidores de los estados de Aguascalientes, Distrito Federal, Jalisco, San Luis Potosí, Durango, Guanajuato y Zacatecas, entre otros.
Así lo dieron a conocer ayer en rueda de prensa los responsables del evento Guadalupe Esparza y y Max Valdez, acompañados del director general del Incufidez, Martín Barraza Luna.
En su mensaje, el rector del deporte zacatecano dijo que este evento del fisicoconstructivismo, al que considera una de las disciplinas más bellas e importantes, se presentan en el marco de la feria, sobre todo por la cantidad de jóvenes y señoritas que cada año están presentes en Zacatecas.
Agradeció al Comité Organizador y a los patrocinadores el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo el Mr. Minero y Señorita Fitness, “ya que sin su apoyo sería imposible realizarlo”.
De igual forma, don Guadalupe Esparza, agradeció a los medios de comunicación local, al Instituto del Deporte y patrocinadores el apoyo y las facilidades brindadas para que el desarrollo de este evento tenga el éxito deseado y que esté debidamente avalado por el Gobierno del Estado y Patronato de la Feria.
Las categorías serán de nivel Estatal, Nacional y Libre, en ambas ramas, disputándose una jugosa bolsa en económico repartida en todas las categorías, además de recibir diplomas y trofeos alusivos al evento.
Asimismo, don Lupe, como le llaman en el medio del fisicoconstructivismo, hizo saber al director del Incufidez que uno de sus proyectos que tiene es promover esta disciplina en los municipios con la finalidad de detectar nuevos talentos.
“Todavía recordamos cuando Max Valdez realizaba este evento en la Feria de Fresnillo, donde reunía a la crema y nata de competidores de la República Mexicana, como también lo hicieron en Calera Víctor Rosales y Río Grande”, comentó.
“Hoy queremos revivir el fisicoconstructivismo en la entidad y, conjuntamente con el Incufidez, vamos a trabajar para que Zacatecas vuelve a tener grandes campeones nacionales como los fueron el propio Max Valdez “Mr. México”, Mike Alvarado, Juan Domínguez, entre otros más”, culminó diciendo don Lupe.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad