Tuesday 17 de January de 2017

Todo listo para recibirlo

     1 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Los preparativos para la llegada del obispo Sigifredo Noriega Barceló están listos. Después del recorrido que iniciará a las 10:30 de la mañana por el centro de la ciudad, ofrecerá una misa alrededor de las 12:30 de la tarde en la Catedral de Zacatecas, en la que se espera recibir a más de mil 200 fieles de la religión católica.
Miguel Enciso Sánchez, vicerrector de la Catedral Basílica de Zacatecas amnunció que se instalarán dos pantallas gigantes en las afueras del templo para que todas aquellas personas que no puedan acceder por falta de espacio puedan visualizar  la ceremonia oficial, misma que se transmitirá en vivo a nivel nacional.
Aseveró que la llegada del obispo debe estar marcada con signos y expresiones de alegría propiamente zacatecanas, ya que el obispo es un hombre humano, preparado, con un gran carisma y con amplio don de gentes.
El vicerrector mencionó que las medidas de seguridad se tomarán de manera discreta, ya que en todo momento las policías municipal y estatal vigilarán los accesos del público en general, así como estará al pendiente de la llegada del obispo Noriega Barceló, a quien se brindarán los elementos de seguridad necesarios para su estancia.
Enciso Sánchez comentó que, posteriormente, alrededor de las 2 de la tarde se ofrecerá una comida para 250 sacerdotes de 30 diócesis incluidas las de Ensenada y Ciudad Obregón, donde se desempeñó anteriormente, así como de 120 parroquias.
Agregó que se realizará una comida en el patio del Obispado en compañía de las diócesis y parroquias visitantes, a las que se les dará un boleto  para una mejor organización.
Afuera, en la plaza Miguel Auza, se hará una verbena popular en la que el público en general podrá degustar la comida que se ofrecerá.

gaponce@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad