Tuesday 17 de January de 2017

Todo lo que está lejos, más cerca

Lanza Telcel una nueva campaña dirigida a sus clientes

     20 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Telcel, líder en el mercado de telefonía nacional, lanza una nueva campaña en la que se acerca más a clientes y amigos como tú, que le has confiado lo más importante: el contacto con tus seres queridos.
Con la más amplia cobertura del país, Telcel, La Red en Tus Manos, te ofrece los servicios más confiables, innovadores y avanzados del mercado.
En esta nueva campaña, Telcel, además de comunicarte, te invita a que juegues, rías, bailes y compartas lo más importante con amigos y familiares.
Con ella, Telcel reitera la cercanía que siempre ha tenido contigo y mediante mensajes emotivos que transmiten la personalidad cálida que caracteriza a la marca.
Con Telcel toda tu familia está comunicada, pues te acerca a aquellos que están lejos físicamente, pero siempre cerca gracias al excelente servicio que tú ya conoces.
Único en más de 200 mil poblaciones, 100 mil kilómetros de carretera y más de 800 mil kilómetros de cobertura marina, Telcel es la línea más confiable y segura de México que llega a más de 68 millones de usuarios como tú.
Reconocida por tercer año consecutivo con el premio internacional Marcas de Confianza 2012 en el rubro de telefonía celular, la marca Telcel está contigo, porque reitera su compromiso de calidad que te ha acompañado todo este tiempo y porque Telcel seguirá siendo por mucho tiempo La Red en Tus Manos.
 


 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad