Saturday 21 de January de 2017

Todo un charro

Coloridos adornos y lujosas vestimentas destacan en la celebración

     9 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto. Cortesía Foto. Cortesía
  • Gustavo Navarro y Karla Hernández. Gustavo Navarro y Karla Hernández.
  • Verónica, Gerardo, Dalila, Luis, Heréndira, Rubén y Paulina, muy alegres en la fiesta. Verónica, Gerardo, Dalila, Luis, Heréndira, Rubén y Paulina, muy alegres en la fiesta.
  • Alejandra Navarro y Ulises Villanueva, con su pequeño hijo. Alejandra Navarro y Ulises Villanueva, con su pequeño hijo.
  • Sacramento junto a Argelia. Sacramento junto a Argelia.
  • Los Villanueva Navarro, arropados por sus familiares. Los Villanueva Navarro, arropados por sus familiares.
  • Leticia y Daniel. Leticia y Daniel.
  • Maria y Claudia. Maria y Claudia.
  • Familia Costa Robledo. Familia Costa Robledo.
  • Amigos y familiares acudieron al festejo. Amigos y familiares acudieron al festejo.
Imagen de


En una fiesta galopante, plena de coloridos adornos, figuras de globos y atractivos aditamentos charros, el pequeño Alejandro Francisco Villanueva Navarro celebró sus 3 años.
El tema charro que eligieron los Villanueva Navarro fue lo que dio vida a una fiesta en la que todos los asistentes, amigos y familiares participaron portando atuendos o simplemente admirando los adornos y las lujosas vestimentas que el festejado y sus padres portaron para esta ocasión tan especial.
Por supuesto que la familia dio gracias al Creador por este momento especial en su vida, por lo que antes de la fiesta, acudieron a la capilla de Mexicapan, donde escucharon la palabra de Dios.
Argelia Martínez Cumplido y María Sacramento Navarro se comprometieron como padrinos del festejado a ser esa guía que nunca está de más en los momentos más difíciles, pero también en los más felices en la vida de Alejandro Francisco.
El padre bendijo la celebración, a la familia y sobre todo al festejado, de quien dijo es un ejemplo del amor de Dios hacia los niños.
Celebrado el momento religioso, Ulises Villanueva y Alejandra Navarro Martínez, padres del pequeño, invitaron a familiares y amigos a reunirse en el salón Argentum.
Ahí ofrecieron una deliciosa taquiza para los más grandes, mientras que para los pequeños hubo hamburguesas, gelatinas, y refrescos.
Los juegos inflables y las piñatas fueron horas de diversión para el festejado y sus amigos, quienes por igual disfrutaron del pastel, la nieve, palomitas de maíz y los atractivos bolos en forma de caballito que cada uno llevó a casa como recuerdo de esta fiesta.
La mesa de regalos estuvo plena como muestra de afecto de los invitados por la familia y el pequeño Alejandro Francisco, quien disfrutó de una tarde increíble.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad