Friday 20 de January de 2017

Todo un drama

Su separación con Katie Holmes podría causar drama

     1 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El perjudicado en este divorcio será Cruise, ya que es el tercero. El perjudicado en este divorcio será Cruise, ya que es el tercero.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Cuando Tom Cruise y Katie Holmes empezaron su relación, él brincó encima de un sofá, ella balbuceó como una niña, y muchos de sus seguidores se sobresaltaron.
Su separación podría causar el mismo drama.
No sólo están en juego las imágenes de dos estrellas de Hollywood, también el futuro de su hija Suri, de 6 años, con cierta conjetura de que la decisión de interponer una demanda de divorcio en Nueva York pueda significar que busca para ella sola la custodia de la niña.
A final de cuentas, Cruise podría salir como el perdedor de la situación.
“No hay duda de que este divorcio va a dañar su imagen pública”, dijo Dorie Clark, autora del libro “Reinventing You: Define Your Brand, Imagine Your Future” (algo así como reinventarse: define tu marca, imagina tu futuro), que próximamente saldrá a la venta.
“Su marca ya estaba empañada notablemente cuando empezaron su relación con Holmes hace cinco años y se puso a saltar sobre el sofá de Oprah, y poco después se filtraron los videos en que elogiaba la Cientología”, agregó. “Este divorcio es una nueva oportunidad para que surjan las dudas sobre su vida personal, sus creencias religiosa y eso no es lo que más desea una estrella”.
El abogado de divorcios californiano Michael Kelly, que no está involucrado en el caso Cruise-Holmes, consideró que la estrategia de Holmes al interponer la demanda de divorcio en el este fue “un movimiento táctico” que significa que “hay un intento de ganar cierta ventaja”.
Las leyes de divorcio en Nueva York, de responsabilidad proporcional, podrían ser una ventaja para Holmes, dijo. La pareja vivía en Los Ángeles.
Cruise y Holmes se casaron en 2006.
El le propuso matrimonio en la Torre Eiffel. Su boda se celebró en un castillo italiano del siglo XV.
Ella pidió el divorcio el jueves, lo que puso fin a su primer matrimonio. Este será el tercer divorcio de Cruise.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad